ALBERTÍO = ADVERTIDO = Capaz, Experto, Avisado, Avispado, Prudente, Discreto, Sagaz, Despierto, Astuto, Lince, Chispeante.
SEGUIDORES
Saturday, March 04, 2006
COCO LEGRAND - INSUPERABLE
Alejandro Javier González Legrand, más conocido como Coco Legrand es uno de los mejores humoristas chilenos conocidos, el cual basa su repertorio en monólogos por experiencias empíricas, satirisandolas y exagerándolas.
Con sonoras risas de los mil asistentes al Casino de Viña, Coco Legrand probó anoche la artillería con que pretende matar en el Festival de Viña. La rutina se centró en los efectos del paso del tiempo en su físico y las extrañas interpretaciones de los cuentos infantiles.Pero uno de los momentos más aplaudidos por los asistentes fue su incursión en política, en especial cuando mencionó a la Presidenta Michelle Bachelet."Con una presidente mujer tenemos que aprender a conocer las sensibilidades de cada uno. Hay que saber que la mujer está hecha para retener y el hombre para expulsar. ¿Por qué creís que ellas son estíticas? Porque retienen líquido", enfatizó el cómico.Vestido de motoquero y abordo de su Harley Davidson, el creador de "El Lolo Palanca" se presentó como un "veterano de la nostalgia" e hizo un acabado análisis de lo que calificó como "un planeta tierra envenenado"."¿Se han fijado que dependemos de las pastillas? A mí hace 3 días que me tienen soñando huevadas. Llevo 3 días corriendo en pelotas por la playa y con Lavanderos atrás", bromeó, sacando carcajadas en el público.También hubo tiempo para reírse de funcionarios a los que nominó como los "incompetentes de cuello y corbata".Para ejemplificar dichos personajes, Legrand mencionó a los encargados del Plan Transantiago y quienes realizaron la polémica asignación de créditos universitarios."Este país es de los incompetentes. Ninguno de los ingenieros fue capaz de ir con una huincha y darse cuenta que los buses no pasaban por los túneles. Estoy seguro de que si el Ministerio de Educación hubiese contado los votos de la elección, tendríamos a Hirsch de presidente", ironizó. A la hora de las confesiones, Legrand dijo que había pensado en retirarse del humor y sentirse con pleno derecho de dedicarse a la política: "Hay una voz que me habla y me dice que me meta a la política. Hasta tenía el slogan: Con Legrand hasta el 2500. ¿Por qué no? Me lo merezco después de 30 años hablando huevadas", remató.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment